Silencio cómplice


Mucho se está hablando estos días de las censuras cibernéticas que está imponiendo China con motivo del 20 aniversario de las protestas estudiantiles de la plaza de Tian’anmen

aniversario china tiananmen

así que yo no voy a decir más que mi condena a las censuras (al igual que se hizo el año pasado durante los Juegos Olímpicos, y en otras ocasiones) e instar a escuchar las voces, cada vez más abundantes que llegan desde la red, que no sé qué es peor, si censurar o hacer caso omiso a lo que se reclama (algunas veces de forma escandalosa) desde internet.

2 thoughts on “Silencio cómplice

  1. Es cierto, es que se reclama desproporcionadamente o se calla. Creo que tenemos un grave problema de infoxicación…

  2. Aquí estuvimos 40 años igual…es complicado. Nosotros no supimos resolverlo hasta que no se murió el culpable. Sin ayuda internacional allí pasará lo mismo, sobre todo si en lugar de criticar el régimen mandamos allí a nuestros atletas. China ahora es un país (una potencia) muy fuerte, y por lo poco que se de ellos no va a producirse otra revuelta como aquella. Me parece peor el caso cubano, al menos a los chinos les dejan volver a casa. Creo que los chinos por suerte o por desgracia, hoy por hoy, están contentos con su gobierno.

Comments are closed.