La canción del lunes (21) #MusicMonday | REM – Living well is the best revenge

En mayo de 2008, la banda georgina REM realizaron un concierto para el programa «Austin City Limits» donde ya míticos grupos y cantantes habían actuado. Antes de la inminente salida de su nuevo disco, REM ha decidio sacar ese concierto en dvd. Ya se pueden ver algunas canciones en la red a través de su […]

http://www.youtube.com/watch?v=GhIs2AyODMA …que ya nunca se olvida podré reir, y cantar y bail

YouTube Direkt http://www.youtube.com/watch?v=GhIs2AyODMA …que ya nunca se olvida podré reir, y cantar y bailar disfrutando la vida.Olvidaré la tristeza y el mal y las penas del mundo y escuchare los violines cantar,en la noche sin rumbo.Que pasará, que misterio habrá