Piccola Italia, Piccolo servicio y calidad


Este fin de semana hemos tenido en casa la visita de varios amigos de Madrid y Santander y bueno, despues de hacer la correspondiente visita a la parte antigua de Cáceres, por la noche decidimos ir a un «italiano» a cenar, y como no teníamos muchas ganas de ir lejos, nos fuimos al restaurante «Piccola Italia«, en el Nuevo Cáceres.

piccola italia

Llegamos sobre las 11 y estaba todo completo, así que tuvimos que esperar unos minutos hasta que nos llamaron para ocupar nuestra mesa.

Después de estar sentados un buen rato, nos llevaron las cartas (menús) para elegir. Nos decidimos y llamamos a la camarera.

la camarera

Habíamos elegido unos entrantes – ensaladas para compartir y un plato para cada uno. Empezamos a pedir ensaladas y no tenían ninguna, ni una de tomate con mozarella, ensalada mixta… (ninguna ninguna) y de los platos, también les faltaban algunos. Finalmente pedimos 3 pizzas, 2 mussakas y un spaghettis a la marinera.

Una de las pizzas era para Duly y le trajeron una que no había elegido, con pesto, y Duly no soporta el pesto, con lo que decidió cambiarla por una musakka.

Pero el plato fuerte fue lo que pasó con la pasta: la eligió Ana y le apeteció un poco de queso para acompañar. El resultado fue el siguiente:

bolsa el caserío

¿¿Nos dieron un paquete de queso rallado «El Caserío»!!. ¿Se puede ser más cutre?

Pero se superaron. El remate fue cuando a Duly le dió por mirar la fecha de caducidad del queso:

queso caducado

¡¡¡Hacía casi un mes que estaba caducado!!!.

Realmente pasé vergüenza por haber llevado a mis amigos a este sitio. No pusimos una reclamación, realmente por no sé qué motivo, pero tengo claro que no sólo no voy a ir más a ese sitio, sino que cuando que alguien me pregunte, no sé a qué restaurante recomendaré ir, pero sí que tengo claro a qué restaurante aconsejaré NO ir nunca: Piccola Italia.

7 thoughts on “Piccola Italia, Piccolo servicio y calidad

  1. Realmente no me lo creo , yo y mi novio y mis amigos vamos muy a menudo a cenar al Piccola y la verdad todo muy bien , la comida muy buena y las camareras muy amables.
    Yo si lo recomiendo.
    Seguro que ese fue un dia que algo raro pasara.

  2. Bueno, no es cuestión de creérselo o no, para eso hice las fotos, para que quedara bien claro que estaba caducado el queso (los "no hay" de la camarera no se podían fotografiar).

    Era un sábado normal y corriente, como tantos otros y no un puente o vacaciones.

    El caso es que mis amigos venían de Madrid y Santander y se fueron con la imagen de que en Cáceres dan comida caducada y te dan cosas que no pides o platos equivocados.

    Esa mala imagen es irreemplazable, y creo que es un hecho que debiera denunciar, al menos en este pequeño blog. Bastante que no les pusimos una reclamación, que se les hubiera caído el pelo.

  3. Es cierto que además de ser bastante cutre, la calidad de los productos ofrecidos no justifican unos precios bastante altos. Mala gestión ya que antes de instalarse en Cáceres capital tenían un nombre por la calidad. Ahora parece un bar que hace pizzas 

  4. Hello! Personally I fully agree with recent comments.

Comments are closed.