Resumen Titán Villuercas. 3ª Open España XCUM

Este domingo 20 de mayo tuve la suerte de participar en uno de las más grandes pruebas de ciclismo en btt de España, la @titanxtremtour Villuercas, después de 2 años como colaborador, este, al estar incluida dentro del Open de XcUltraMaratón, decidí adentrarme, de nuevo en el recorrido y volver a tramos conocidos y descubrir otros, como la temida (y con razón) bajada del Onceno, después de la subida del Valle del Viejas, o la Católica, que a más de uno nos «revolvió las tripas»
Lo mejor de todo, como siempre, poder coincidir en carrera con grandes amigos, como no, con mi compañero de fatigas #ÁngelMacías y ver la gran cantidad de personas que mueve este evento en la comarca, entre voluntarios y espectadores. Agradecer, a muchos, muchos, pero en especial a dos, a dos Agustín, el primero, Agustín Ramos, que si fuera por él me hubiera empujado toda la subida de Navezuelas (eso sí que es un muro), qué alegría cada vez que te veo.
El otro Agustín, Bikes Raul, que siempre mantiene mis bicis a punto para las batallas, y si no es mi bici, él se preocupa de que no me quede sin correr. Un grande.


La carrera en sí, saliendo fuerte, a aguantar todo lo que pudiera lo más adelante posible y «vivir de las rentas» y, a pesar de los problemas con las bajadas, pude mantenerme rondando el puesto 50-60 de la general y terminar el 12 de mi categoría, arañando unos pocos puntos en el Open de Ultra, que en la anterior no se dio tan bien.


A ver qué nos deparan las próximas batallas, en la bici y en todo lo emocionante e ilusionante que se nos viene ya mismo.