Consigue una cuenta en Spotify sin invitación

Seguro que has oido hablar de Spotify, esa herramienta que está cambiando la forma que tenemos de escuchar la música a través de internet. También habrás oido que hay cuentas premium (de pago), que va muy bien aunque con publicidad en cuentas gratuitas y que, para conseguir entrar, tiene que ser con invitación.

Pues si aún no lo conoces, Spotify ofrece crear una cuenta sin precisar que alguien invite, para ello hay que entrar en la web (https://www.spotify.com/en/get-started/)  y completar los datos que piden:

(Como puedes ver, la dirección empieza por https, lo que garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos que estás poniendo)

76 comentarios


  1. Hola fenrique,quizas he visto todo esto tarde,pero hice caso y he contestado a esas preguntas,pero nose de cuando era,asi que espero poder tener suerte y que me mande la invitacion de spotify,mi hermana lo tiene y ella no sabe mandarme la invitacion,he estado probando de todas las maneras,pero aun no he tenido suerte.
    Gracias de todos modos.Un besazo


  2. hola alguien tiene una invitacion por favor??????????????????? ????????????????????? mi correo chisita234@hotmail.com si alguien tiene que me envien por favor lo agradeceria un monton gracias


  3. mira fenrique…
    llevo días, e incluso meses buscando por internet en varias paginas intentando conseguir alguna forma de lograr spotify sin invitacion, pero me es imposible. He entrado en muchisimos lugares, pero nada…
    no lo consigo!
    por favor te agradeceria si me mandas alguna invitacion, o sino, me puedes decir algun lado en el que pueda conseguir una invitacion o alguna pagina web en la que pueda acceder a spotify sin necesidad de invitacion?

    por favor ayudame!!!!
    (en el caso de que puedas mandarme una invitacion, este es mi correo, leirelasaamo@hotmail.com)


  4. Esta tienda tiene a la venta si usted desea comprar una spotify invitacion
    Compré el mío allí y funcionó como un encanto! 🙂
    http://spotify.bigcartel.com/
    ¡Salud!


  5. Hola a tod@s, me gustaria conseguir una invitación ;P

    Gracias a tod@s de antemano.


  6. alguien podría enviarme una invitación para el spotify¿?¿?


  7. alguno me puede mandar una invitacion.

    gracias


  8. Ola a todos , alguien me podria mandar una invitacion , le estaria muy agredecido

    Gracias


  9. Hola, hace ya dos meses que estoy en una lista de espera para poder tener el spotify, alguien me puede mandar una invitacion, graciasssssss!!!! 😉


  10. podrias mandarme una invitacion para spotify?te lo agradeceria enormemente.gracias.


  11. Hola, explico detalladamente: 1. Registrarse desde este link: http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php?referral=124586 Una vez registrados, os mandarán un email al correo que pusisteis con un link donde deberán pinchar para hacer efectivo el registro correctamente. 2. Accedéis con el correo y contraseña que hayáis puesto y pincháis en «Complete an Offer». Una vez ahí os registráis en el PermissionResearch, os instalará un programilla en el pc que luego podréis borrar una vez hecho. Así, 9 veces con ese link y diferentes msn y se crea la cuenta Premium. A los 9 primero que lo hagan yo lo veré reflejado y les ayudaré a ellos también. Saludos. Ya van 4 personas que lo han completado bien vamos! ánimo.


  12. Hola por favor fenrique puedes enviarme una invitacion?O alguien que tenga? por favor estoy muy desesperado por tener ese programa si alguien tiene alguna invitacion me haria un gran favor en mandarmela

    Gracias de antemano.
    Miguel


  13. Alguien tiene invitaciones para spotify,… Gracias!!!


  14. hola fenrique mira yo tengo un problema y es q soy muy torpe xq para empezar q nadie me pasa ina invitacion y para terminar me he descargado spotify sin invitacion pero no se como hacerlo xq una vez descargado me pide la contraseña y no la tengoooooooooooo dios no puedo conmigo ayuda please gracias!!


  15. Wenaaaas, ya veo que aqui (como en todos sitios XD) no paran de pedir invitaciones, yo tengo una gran pregunta o_O

    Si te pagas una cuenta premium, solo un mes, esa cuenta te vale para siempre??? supongo que al acabar el mes será una cuenta normal (con su publi y eso)

    Ahí queda la pregunta haber si hay respuesta XD

    Saludossss


  16. Sois pateticos…. ¡¡¡¡ estoy desesperado¡¡¡¡¡ te va la vida en ello nop¿¿ xd vaya panda de tios anormale… verguenza ajena. Con el tiempo que as invertido en buscar una invitacion ya podrias pagar una cuenta y joderte. Y no me vale que me digas.. »’ coño son 9 euros» mas te gastas seguro en jilipolleses

Comments are closed.