Escucha y descarga música gratis

Esta web que os muestro hoy no sé si es muy legal, si lo que hacen está dentro de la ley, o al menos la ley que quiere implantar la SGAE, pero lo que no se puede negar es que es muy práctica.

Ayer tuve la necesidad oportunidad de hacer uso de ella, y ciertamente, me sacó de un apuro y además, muy bien sacado. Se trata de Skreemr.com

skreemr

El funcionamiento es muy sencillo, casi igual que google (la interfaz es muy similar). Una vez que habéis puesto la canción o el artista en la caja de búsqueda y hayáis dado a intro o al botón «SkreemR Search» os saldrá un listado con las canciones que haya encontrado:

resultados busqueda skreemr

Como podéis ver, además de poder descargar el archivo en mp3, os dan enlaces a otros servicios, como información en la wikipedia, el video de youtube, la posibilidad de descargarlo para tono de móvil, comprarlo en amazon e incluso votarla.

He leído por ahí que las canciones están alojadas en servidores y son de acceso público, con lo cual, el delito, en caso de haberlo no sería de quien descarga, sino de quien lo aloja en sus servidores, ¿no? (¿algún abogado en la sala que asesore?)

Y también, para finalizar, en el botón «share» te da un código para introducir un reproductor multimedia para blogs, algo así como esto:

Duffy – Warwick Avenue
Found at skreemr.com

4 comentarios


  1. quisiera descargar este programita


  2. hola,
    no hace falta descargar nada, es un buscador, si quieres descargar una canción, donde pone "file", en el nombre del archivo, haz click con el botón derecho y dale "Guardar Enlace Como"

    asi puedes descargar lo que hayas buscado.

    saludos y gracias por comentar



Comments are closed.