Concierto de Quimi Portet en Oñati

Y como no, despues de la visita para la ciudad, quedaba desvelar, por si alguien no lo sabía aún, el motivo de nuestra visita a la ciudad guipuzcoana, el concierto del Astre Intercomarcal, Quimi Portet. Aquí tenéis algunas de las mejores fotos del concierto y post concierto.

fenrique con quimi portet

FEnrique con Quimi Portet. Tengo que decir que Quimi es una de las personas más humildes que me he encontrado. Después de haberlo sido todo, en su época de El Ultimo de la Fila, ha sabido buscar su sitio dentro de la música, sin renunciar a lo que siempre ha querido, tocando en locales pequeñísimos y para muy poca gente. El viernes, en Vitoria, al ir a saludarle antes del concierto, estaba realmente preocupado por si no iba a salir bien el concierto, ya que para él era una gran responsabilidad que haya ido, aunque sea sólo una persona, desde tan lejos (Extremadura) a verle.  Así me lo dijo en el momento de la foto, que el día anterior se habia «casi asustado». Además, en pleno concierto saludó a los que habíamos ido de fuera de Euskadi, haciendo mención al extremeño (me nombró en primer lugar), a los de cantabria y madrid. Me fui encantado de haber conocido a este gran personaje. En realidad, un ejemplo para otros artistas.

fenrique y rocio

Rocio quiso hacerse una foto conmigo. No obstante accedió a ser nombrada Directora General de mi club de fans.

Repasemos el organigrama: Raquel, presidenta y Socia de honor fundadora, Duly, Socia de honor vitalicia, Rocío, Directora General y Eva (Malva) Responsable de Recursos Humanos. (he contado bien, no?)
aitor solicitando

A Aitor, cuando no le sirven pronto las copas, se le pone esa cara

unos cuantos

Raquel, Inés, FEnrique (sí, también pongo fotos en las que salgo con los ojos cerrados, no siempre voy a salir bien en las fotos de mi blog), Rocío y Pilar.

ines y rocio

Inés y Rocío comentaban cosas antes de empezar el concierto

listado de las canciones

Ya sabíamos el listado de las canciones, aunque los que no hemos seguido la carrera musical en solitario de Quimi Portet, nos sonaba un poco raro.

en pleno concierto

Ya empezó el concierto, entre buenas grandes canciones y grandes buenos momentos.

jordi busquets

Jordi Busquets tiene una casa en el alto Ampurdán, donde podeis ir cada vez que necesitéis algo (Quimi dixit)

Antonio Fidel al ritmo

Antonio Fidel, aunque lleva 27 años junto a Quimi Portet, a veces necesita mirarle para seguirle el ritmo.

foto espontánea

Esta foto es totalmente espontánea. Es un momento álgido del concierto. El hijo de Ainoha sigue con su repertorio de miradas extrañas y mira sorprendido al cantante de Vic.

final del concierto

Después de finalizar el concierto, momento de comentarlo y buscar, por qué no? el autógrafo de Quimi.

1 comentario


  1. ME alegro que lo pasaras bien, coño, siempre es interesante pararse a saludar y hablar aunque sea un momento con los músicos que te gustan.

Comments are closed.