8 crueles verdades que no mejorarán tu vida, pero que hará que te conformes con la que tienes


1. Los amigos van y vienen.

En mi caso, mantengo muchos amigos de esos «de toda la vida» y el ritmo con el que hago nuevas amistades ha decrecido considerablemente. Aún así, hay gente con la que tenía muy buena relación y han dejado de estar «presentes» y que me gustaría saber de ellos-as (para eso también está facebook, no?)

Mi consejo: tratar de no perder el contacto, aunque sea mínimo, con esas personas que han formado parte, de una u otra forma, en tu vida.

2. No siempre se consigue lo que se quiere

Grandísima verdad. Yo tengo que decir que he tenido mucha buena suerte en la vida y no me puedo quejar, pero aún así, hay cosas importantes en mi vida que no… Además, tengo una amiga que me dice que soy una persona que nunca estaré contento aunque lo tenga todo, verdad?

Mi consejo: Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, así que, aprovecha lo que posees sin dejar de desear y ambicionar una mejora en tu vida.

3. Muchas gente te quiere, pero mucha más no

No hay más que dar un paseo por la calle para darse cuenta de ello, no?

Mi consejo: las personas que te quieren valen para ti infinítamente más que las que no, no lo dudes

4.  Nadie puede transformar tu vida como tú sólo puedes hacerlo

Para lo bueno y para lo malo, eh? Las decisiones son de uno mismo y aunque haya gente que puede influir, depende de cada uno la dirección que se tome en la vida.

Mi consejo: si cambiar, que sea para bien, eh? y da pasos de seguro. Otro refrán: las cosas bien hechas, bien parecen.

5. En algo vas a fracasar

Siempre digo que quien no se arriesga no pierde, así que con la técnica de ensayo – error, alguna vez saldrá bien, aunque por el camino haya muchos fallos y malos momentos.

6. A veces hará mal tiempo y tendrás que dejar lo que tenías planeado

Un partido de fútbol, una excursión o viaje, una fiesta en la calle… eso es ley de vida. Si se puede «apañar» a cubierto, genial, sino, otra vez será

Mi consejo: no te preocupes si no sale algo por algún factor que no dependa de ti. Seguro que habrá más oportunidades de hacer eso que no has podido en ese momento.

7. Puede no haber un mañana

Eso siempre me ronda la cabeza: dejar todo mas o menos atado y controlado por si pasa algo, que no haya que «imaginarse» mi última voluntad. Sé que es algo tétrico, pero… es ley de vida, no?

Mi consejo: Disfruta cada momento y busca las situaciones que te provoquen alegría y bienestar. Tu trabajo (aunque ganes menos), tus amigos (aunque no sean los de siempre), el pueblo o ciudad donde vivas…

8. Alguien siempre tendrá más que tú

Materialmente hablando, todos, excepto Bill Gates tienen menos que otra persona, jeje. En otras cosas, hay mucha gente que tiene más que yo. Felicito a las personas que pueden decir que «lo tienen todo en la vida»: Enhorabuena

Saber valorar lo que se tiene te hará estar mejor, no lo dudes

Este post está inspirado en uno del genial blog Pulso Digital

(y no, no se me ha ocurrido un título más largo, jejeje :P)

3 thoughts on “8 crueles verdades que no mejorarán tu vida, pero que hará que te conformes con la que tienes

  1. El placer es mío por haber descubierto vuestra web.

    Saludos y eso, estamos en contacto

Comments are closed.