Llevo unos días con varias imágenes de carteles con fallos. No tienen mucha importancia, pero quiero que los veáis para que veáis que muchas veces hacemos las cosas deprisa y corriendo, sin fijarnos mucho en los detalles:
El primer fallo está sacado en la web oficial del cantante Manolo García, que tiene este fallo: en lugar de Pozoblanco, pone Pozoblano:
Esta página además tiene, en mi opinión, un grave fallo de seguridad, y es que tiene una sección que se llama «tu foto con Manolo García», donde salen los internautas de la web en fotografías con el propio cantante y, ahí está el fallo, muestra clararamente los correos electrónicos de las personas que han enviado la fotografía.
El segundo fallo es este, de un cartel de un espectáculo del Gran Teatro de Cáceres. Aquí directamente se han inventado un nuevo mes, el mes de MAYOL:
Y el último, en una tienda de zapatos de Navalmoral se ve que se han puesto las pilas en el tema de la web 2.0 y ya hasta confunden su propia tienda con un blog, como bien ponen en su cartel de espacio sin humo:
Se ve que lo ha pillado de internet (seguro que de Google imágenes) y sin mirar ni nada, lo han plantado en el escaparate de la tienda!