La canción del anuncio de Ikea «Ay Dios Mío, No es más rico…» (2011)

Seguro que no te ha dejado indiferente el nuevo spot de Ikea «No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita». Mejor que explique cómo es, miradlo:


La canción que lo acompaña es de un grupo llamado Las Migas, llamado «Tangos de la Repompa», incluida dentro del disco «Reinas del Matute» de 2010.

A falta de un videoclip digamos, oficial, tenemos este refrito de imágenes que tan poco me gusta, pero es lo que hay:


Actualización: A través de un comentario en esta entrada de Marta (posiblemente la guitarrista de Las Migas), me dice que tienen videoclip, que es este (mucho mejor!):


Vía: El Jinete Pálido

6 comentarios


  1. Que verguenza, en horario infantil… Ya no saben cómo llamar la atención.. Que para ello recurran a un anuncio similar a los de los condones o lubricantes me parece bochornoso. Luego se quejan de la sociedad de hoy día, que no tiene valores… Si no los inculcan, ¿ cómo vamos a mantenerlos ? DEBERIAN CENSURAR ESTE TIPO DE ANUNCIOS. SI BIEN HAY DERECHO DE LIBRE EXPRESIÓN, EL GOIBIERNO DEBE ESTABLECER LÍMITES. HAY DERECHOS QUE PREVALECEN SOBRE LA LIBERTAD ABSOLUTA COMO SON EL DERECHO AL SANO DESARROLLO DEL NIÑO.


  2. tenemos un videclip!


  3. No me puedo creer que pongan este anuncio en horario infantil, esto es para denunciarlo, asi nos van las cosas.


  4. Sinceramente, creo que el anuncio es muy bueno. Expresa muy bien lo cómodo que se puede uno sentir en un hogar, que es lo que vende, o la imagen que se vende en Ikea.

    En la tv hay programas mucho mucho peores y en horarios infantiles, como Salvames y otros programas de telecinco.

    Y gracias a Marta por el comentario. Ya está actualizado y vídeo y espero que tengáis una muy exitosa carrera!


  5. Me entristece leer comentarios puritanos e hipócritas que señalan la perversión que sólo en sí mismos parecen albergar. El manido recurso de los niños y el sexo es una vieja y absurda canción que ya huele.


  6. Mayte cuando lo veas cambia el canal,ponte las bombas y los muertos de las noticias,o las penurias del diario o mejor como hablan de la vida de los «famosillos» y de con quien han hecho ayyyyyyy dios mio!! Cuanta hipocresia por dios…

    Un consejo de una desconocida,escucha la musica que es de un arte que hecha «patrás» y dejate de memeces

    La Yoli

Comments are closed.