Esta semana me ha dado por escuchar a esta chica, Ana López, que seguro que cuando empezó a cantar le dijeron que con ese nombre no se iba a comer una rosca musical y le cambiaron o se cambió por otro más acorde. Aunque me da a mí que la chica tiene que ser un poco borde y de ahí vendrá su nombre artístico «Anni B Sweet» (Anita sé dulce). Pero bueno, dejo de hacer suposiciones y pajas historias mentales y pongo ya la canción.
Esta chica como digo va a llevar como una losa durante gran parte de su carrera el nombrecito que alguna gente ya le ha puesto y yo he leído por ahí, la «Russian Red 2» y algo de razón no le falta: voz suave y dulce, quiebros de voz (que ya quisiera Diana Navarro) y una versión de una canción de los 80. Para Anni B Sweet la versión ha sido ese Take On Me de los sueco A-Ha, de 1985. A ver qué os parece:
La letra:
We’re talking away
I don’t know what
I’m to say I’ll say it anyway
Today’s another day to find you
Shying away
I’ll be coming for your love, OK?
Take on me, take me on
I’ll be gone
In a day or two
So needless to say
I’m odds and ends
But that’s me stumbling away
Slowly learning that life is OK.
Say after me
It’s no better to be safe than sorry
Take on me, take me on
I’ll be gone
In a day or two
Oh the things that you say
Is it life or
Just a play my worries away
You’re all the things I’ve got to
remember
You’re shying away
I’ll be coming for you anyway
Take on me, take me on
I’ll be gone
In a day or two
Por cierto, buscando la información en la Wikipedia de esta canción he visto por ahí que fue versionada, además de por otra mucha gente, por el grupo Mago de Oz… de piedra me he quedado escuchad, escuchad
Permalink