Entrevista a un artista…

Buenas, este post es un juego en el que pido vuestra participación. Os voy a poner unas preguntillas y entre las preguntas y las respuestas, tenéis que adivinar de qué artista se trata, os animáis?. Allá vamos:

1. Qué valor le das a tu pasado musical?

Es indiscutiblemente importante reconocer que ese pasado, aunque ahora no tenga nada que ver con lo que hago, me haya dado a conocer en todo el mundo. Seguro que sin haber interpretado aquellas canciones, junto con mis compañeros, no estaría ahora mismo donde estoy.

2. Tu presente y tu futuro se presenta, al menos desde mi punto de vista, mucho más alentador que el de tus compañeros, crees que tú tenías mejores condiciones que ellos?

No lo creo, todos los componentes del grupo, creo que todos más que yo, tenían las mismas o mejores capacidades musicales. Creo que ha sido un poco mezcla de suerte y oportunidad.

3. Se habló de ti para sustituir en uno de los grandes grupos de la historia a uno de los más grandes, y sin embargo, lo rechazaste, cual fue el verdadero motivo?

Realmente quería emprender una carrera en solitario. Seguramente sustituyendo a …. ….. tendría ahora mucho más exito (o no), pero estoy orgulloso del camino que tracé. De hecho, cuando tengo oportunidad procuro cantar canciones suyas.

4. Recientemente se te ha visto muy emocionado en un concierto en el Royal Albert Hall de Londres…

Sí, fue durante la interpretación de una gran canción. Normalmente, el público habitual en mis conciertos no era el de ese día y que sea otro público el que te aplauda de esa manera me hizo sentirme realmente como un verdadero músico.

5. Por último, qué le dirías al público español

Pues que les estoy muy agradecidos, desde mis inicios y espero volver a verlos lo antes posible, cuando vayamos de gira por España. Os espero!

***

Este expermiento está incluido en una promoción para participar en la gala de entrega de los premios 40 principales. Animaros a adivinar a quién se ha entrevistado.

“Disfruta de un consumo responsable 40°.”

10 comentarios


  1. ¿Robbie Williams?


  2. Gracias Clara, esperemos a ver qué dicen las demás personas que comenten


  3. YO estoy con Clara, también pienso que es R. Williams.


  4. Nick Jonas ??


  5. La verdad es que no lo tengo muy claro (mis preguntas eran más sencillas), pero visto que la mayoría apoya la opción de Robbie Williams, yo también me voy a inclinar por el ex-Take That.


  6. Robbie Williams!!


  7. Yo también creo que es Robbie Williams…


  8. yo tb creo q es robbie,

Comments are closed.