Sigue la Gira de Manolo García

En manolitos.com hemos publicado una nueva sección que, en realidad, es un mapa de google donde se marcan los puntos donde actuará Manolo García durante su próxima gira por España.

mapa de la gira

Estos puntos irán actualizándose a medida que se vayan conociendo y confirmando próximas fechas de la gira.
Si se utilizan las flechas de navegación y el zoom, se pueden ver los lugares exactos donde se celebrarán los conciertos, como el ejemplo de esta imagen, que muestra el lugar del concierto de Valencia, en la plaza de toros.

detalle del mapa

(haz click en cualquiera de las dos fotos para acceder a la web)

En cuanto al concierto de Mérida, en realidad parece el desconcierto, porque en el ayuntamiento parece que no se enteran de qué va el asunto: Esta misma mañana les he llamado y me han dicho que ya estaban a la venta, concretamente en la tienda TIPO, pero después de llamar a la tienda, me lo desmienten, con lo que ahora mismo no se sabe quién está vendiendo las entradas, ¡si es que están a la venta!

Ya os iré contando las novedades que vayan surgiendo.

2 comentarios


  1. En Tipo se pueden comprar a través de Tick Tack Ticket.El organizador ha tenido la "gran idea" de llevar las entradas a una tienda de novias en el polígono.Y a un autoservicio,una fontanería,un mesón,etc…


  2. No me extraña que estéis un poco indignados. Un buen motivo para que la gente entre en la tienda con la excusa de comprar la entrada y se lo pasan por el arco…
    Un flaco favor a las tiendas de discos! esperemos que os compensen para las próximas ventas de discos (Bob Dylan, Iron Maiden….)

Comments are closed.