Siempre se van los mejores

A veces los blogs sirven para dar buenas noticias, para hacer comentarios más o menos sustanciosos o interesante y otras, como es el caso, se dan malas noticias o al menos se comentan.

Y es que se ha ido una de las personas que más apreciaba, José Ramón, con quien tuve, desde el primer día, un muy buen trato, no sólo por su labor de Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, ni por ir a su gimnasio, sino por ser una buena persona.

Desde aquí un abrazo muy fuerte a su mujer, a su hijo e hija, a sus compañeros en el Ayuntamiento, a Juani, a su familia y a todo Losar.

La noticia aquí y aquí

Aquí la nota oficial en la web del Ayuntamiento de Losar de la Vera

3 comentarios


  1. Vaya, lo siento. Cuál era su mote o apelativo?


  2. ES UNA VERGUENZA QUE DES EL PESAME A JUANI


  3. 1- Yo doy el pésame, saludo y acompaño en el sentimiento a quien quiero, y entre ellos está todo el ayuntamiento y sus compañeros en el partido político.

    2- Sé lo cercana que estaba Juani a José Ramón, y aunque no he hablado con ella desde hace mucho tiempo, me imagino que lo debió pasar muy mal en aquellos días (hace ya más de un año)
    3- Le doy el pésame por ser su compañera en el partido político. Ella, si no me equivoco, iba como número 2 de EU en el ayuntamiento y a ella la conozco gracias a él.

    Todo lo demás que puedas interpretar, es asunto tuyo y de los chismorreos que sepas o te hayan contado. Yo en ningún momento he visto nada, pero aunque me hayan dicho muchas cosas, en los pueblos se dicen muchas cosas que no son verdad, y Losar no es, para nada, ni mucho menos, una excepción (todo lo contrario diría yo).

    Así que mantengo todas y cada una de las palabras que dije en su día sin ninguna vergüenza, todo lo contrario, con mucho orgullo.

    Un saludo, Natalia, y gracias por leer y escribir en este blog.

Comments are closed.