La Posada Nostra, de Ribera del Fresno, va teniendo web

Esta mañana haciendo una búsqueda en google de cosas de Ribera, he llegado a la publicación (aún en construcción) de la web de la Posada Nostra, el experimento de «Slow Food» que se está llevando a cabo en mi pueblo, Ribera del Fresno.

EDITADO a 10-12-2008

Cuando esté más avanzada, haré un repaso detallado, punto por punto de las cosas que considere oportunas de la web.

Disculpad las molestias

EDITADO a 11-12-2008

Han quitado la web que estaba «en construcción», con lo que no hace falta que le déis a leer más para ver el modo de encontrarla en google. Me parece que han tenido una reacción desproporcionada y exagerada con este asunto por parte de los propietarios. No sé si es por los comentarios que les haya podido llegar desde otros sitios, el caso es que, como digo, espero que para otras cosas se tomen las cosas de otra manera.

Un saludo

Por cierto, yo no voy a dar la dirección de la web, pero voy a facilitar la forma de encontrarla en google:

buscando en google

A continuación vamos abajo del todo:

goooogle

Y en la segunda página, la segunda O (o en Siguiente), hacemos click, y aparece esto:

la web en google

Como veis, el primer resultado de la primera página, es la web que he encontrado y que parece que es la oficial.

7 comentarios


  1. Bueno, fenrique, reconozco que no nos ha hecho gracia ver como usas nuestro proyecto de web para tus enseñanzas sin nuestro permiso. Esa es la primera critica «constructiva» que te haríamos, como profesor que eres : lo primero que se enseña a los alumnoses la ética profesional. Yo soy diseñador profesional desde hace 25 años, y eso fue lo primero que aprendí. Lo segundo, que no se comenta un trabajo inacabado (gracias por no aportar nada y hablar solo de lo obvio). Lo tercero, que todos podemos enseñar algo, sin ser profesores. Yo no lo soy. Pero creo que tú tampoco. Aprovechaste una pagina en construcción que te hicieron ver, sin mi permiso, para ponerla en la red, como materia de clase, a sabiendas de que era una diana facil.

    En cualquier caso, cuando esté lista la verás y la criticarás cuanto quieras. Será pública. Pero de momento es privada y la estoy haciendo yo, con mi punto de vista. Cuando quiera críticas «constructivas» las pediré.

    Ah, la página «oficial» será posadanostra.com. Pronto en tu pantalla. Para criticar. O estudiar (que es diferente).


  2. Manuel, mala historia si crees que puse los comentarios para atacar tu página y tu trabajo.
    He quitado los comentarios que hice y he puesto que cuando esté terminado volveré a hablar de la web. Y desde luego que lo haré.

    Te piensas que uso este blog para «mis enseñanzas» y nada más lejos de la realidad. Este blog lo mantengo en mis ratos libres y no tiene que ver nada con mi trabajo en los NCC.

    Y sobre lo de criticar algo sin vuestro permiso, este post modificado sólo muestra la forma de llegar a una página que está en internet, a la que se puede acceder de forma sencilla y sin ninguna contraseña, sea quien sea la persona que me ha dicho cómo llegar hasta ella. Por tanto, hago un comentario a algo que CUALQUIER PERSONA puede ver en la red.

    Y otra cosa, cuando se hace un proyecto tan grande en un pueblo tan pequeño y tan poco acostumbrado a grandes iniciativas, se tiene que ser consciente de que se pueden recibir críticas de cualquier tipo, tanto buenas como malas.

    Yo he intentado hacer una critica constructiva acerca de tu trabajo con la página, intentando aportar cosas que yo veía que eran necesarias, ya que la web la veía bastante avanzada como para hablar sobre ella.

    Me ha preocupado que me confundas con los «hoygan» habituales del foro de ribera (foro-ciudad), pero si piensas que todos los de Ribera somos así, realmente, pienso que el problema no es mío.

    Me gustaría que vuestro proyecto saliera adelante, por vosotros, pero sobre todo, por mi pueblo, para el que, aunque no viva en él, le deseo lo mejor. Y, sinceramente, espero que cambies tu actitud con los que os intentamos aportar, ya que no es el primer comentario que hago de vuestra empresa para difundirla.

    Y sólo una cosa, hasta que no vea lo contrario, la Posada, de momento, es VOSTRA POSADA.

    Un saludo


  3. hace pocos dias tuve el placer de cenar en posada nostra ademas de gozar de la magnifica arquitectura del lugar y de una estupenda cena en compañia de amigos tuvimos oportunidad de conocer a sus propietarios gente excelente que nos hablaron de su proyecto i anecdotas que siempre las hay tratandose de un lugar singular lleno de historia y solera recomiendo a todo el mundo disfrutar de este lugar maravilloso que gracias a personas como domenico y manolo hoy podemos compartir gracias a los dos por tan buena labor


  4. mis padres son de ribera yo he nacido en madrid pero desde pequeña he ido mucho y me encanta ese pueblo .yo vivo en valencia tengo amigos valencianos que están interesados en saber cuanto les puede costar pasar unos días en posadanostra. y me gustaría saber como puedo conseguir la tarifa de precios.bueno gracias por todo lo que estáis haciendo y por pensar en la gente que quiere visitar ese pueblo tan maravilloso y no tiene sitio donde hospedarse un abrazo ..ana


  5. Hola Ana, toda la info sobre la casa la tienes en la web posadanostra.com : precios, habitaciones, descuentos (a los originarios de Ribera, como es tu caso, también), etc.
    Un saludo y esperamos verte por aqui


  6. Hola Manolo, un placer leerte por aquí
    Saludos también para los demás que habéis escrito en comentarios.


  7. Buenas a tod@s,

    Yo estoy de acuerdo con Ferique en el tema de la web, que actualmente ya existe. Solo queremos dar a conocer las cosas nuevas que salen en el pueblo pero sin ánimo de ofender a nadie. Hoy en dia cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, si que es cierto pero todos los ribereños no son malos como los que aparecen en el foro que indica Fenrique…Estamos lejos del pueblo y queremos desde la distancia alegrarnos con él y por él en todo lo que pasa nada más que eso.

    Un saludo a todos y disfrutar de Posada Nostra cuánto antes!

Comments are closed.