Mi equipo

Hace ya unas semanas que inscribí­ un equipo en la Liga Fantástica MARCA

 

Este equipo está formado por jugadores de los equipos de primera división, y con unas simples reglas, te dan 200 puntos para escoger a los jugadores, que como es de suponer, dependiendo de su valí­a o equipo, tienen un valor mayor o menor, es decir, si escoges un jugador bueno de un equipo grande y tiene un valor alto, luego no queda «presupuesto» para otros jugadores buenos. Es decir, hay que vigilar un poco ese presupuesto. Pues bien, este es mi actual equipo:

equipo liga fantástica

 

 

El equipo actual es:

 

Toño (Racing de Santander) Portero

 

Perní­a (Atlético de Madrid) Defensa

 

Puyol (FC Barcelona) Defensa

 

Sergio Ramos (Real Madrid) Defensa

 

Maxi Rodriguez (Atlético de Madrid) Medio

 

Arango (Mallorca) Medio

 

Sneijder (Real Madrid) Medio

 

Senna (Villarreal) Medio

 

Tamudo (Espanyol) Delantero

 

Nihat (Villarreal) Delantero

 

Oliveira (Zaragoza) Delantero

 

Ya he realizado 4 cambios, concretamente he quitado al portero, que había puesto a Hildebrand (del Valencia, que sólo me hacía restar puntos) y en su lugar he puesto al portero del Racing, Toño, que es el actual premio Zamora de la liga, Smolarek, deltantero del Racing, que juega poco, por Nihat, Oleguer por Perní­a y Marco Senna por Adriano, centrocampista del Sevilla, que esta temporada ha bajado considerablemente su nivel.

 

No es que está haciendo un campeonato extraordinario (voy en el puesto 89873), pero al menos tengo un cierto pique e interés por cómo lo hacen «mis seleccionados»

2 comentarios


  1. ya he avanzado algo en la clasificación, ahora voy el 47562

    a ver si sigue la progresión!


Comments are closed.