Ranking Alianzo

Desde hace unas semanas (casi un mes) este blog ha caí­do estrepitosamente en el Ranking de blogs de Alianzo. Y eso a pesar de pasarme a dominio propio, aumentar las visitas casi x5, aumentar toda la estadí­stica, etc etc.

No sé el motivo, pero como me lo tomo con humor, ya he encontrado la solución:

con rajoy es posible

Con Rajoy es poshible que te hagash tu propio cartelón electoral, bueno, con Rajoy y con pezonesblancos, mireushté

Y para rematar este post, os pego otro cartelón, inspirada en la pancarta que portaba una adorable señora en el acto de protesta al atentado de ETA, del Ayuntamiento de Madrid, mientras insultaba llamando «maricón» al concejal del PSOE, Pedro Zerolo:

zeta

Por cierto, esto lo he visto en A La Sombra del Tomate

2 comentarios


  1. Hola, como estas? Me llamo Ana Lucia y te cuento que con un amigo estamos instalando un meneame argentino, un sitio para ayudar a los bloggers a que pueden aumentar las visitas a sus blogs que lo llamamos http://chiflame.net/, y nos gustaría que nos linkees desde tu blog, a ver si nos ayuda un poco, la verdad es que es lo primero que hacemos y no sabemos de que manera podemos conseguir que la gente nos conozca :-S  …Hoy caí en tu blog, en esta entrada y me pareció que estaba buena y que figurar allí le sería de ayuda a los que están leyendola y están buscando una forma de aumentar sus visitas.

    Si no es mucho pedir y nos podes ayudar te lo super agradecería. Mi email es lulita.cute(en)gmail.com

    Muchas Gracias!!, un beso

    Ana Lucia


Comments are closed.