Diseño para banner en la web del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

La semana pasada me pidieron, desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como colaboración, que les hiciera un pequeño baner para enlazar, desde la portada de la web del Ayuntamiento, a una sección o aplicación de la propia web. Ellos tienen una línea definida, con un estilo marcado, basado en una serie de colores, en los que tenía que fijarme.

El baner es para que los usuarios de la web puedan reservar las pistas municipales desde la propia web (noticia que ha salido publicada en varios medios de comunicación), así que hice varios modelos:

Hice los dos primeros, pensando en la imagen de la ciudad y de su mayor embajador en el mundo, José Manuel Calderón, jugador de baloncesto, pero al enviarlo, (en negativo y positivo, fondo oscuro y claro) me dijeron que, sobre todo, las pistas a reservar serían para jugar a padel.

Así que hice las otras dos opciones, con las paredes (una semi-transparente) y otra sin la pared de primer plano con una pala de padel, que es la que se ha elegido finalmente:

Todo este trabajo lo he hecho con el programa Inkscape, el programa de diseño vectorial en software libre y los colores usados son el azul, #6265CA (RGB 98-101-202) y verde #92F900 (RGB 146-249-0), y se puede ver en la web www.villanuevadelaserena.es

5 comentarios


  1. Y todo esto lo has hecho tú solito, sin consultarme, prescindiendo de mis conocimientos técnico-informáticos. Estoy admirada. Casi no me lo creo.


  2. No quiero mirar a nadie, pero mi (recién inagurado) blog necesita «algunos retoques y consejos» profesionales.


  3. ¿ Haces composiciones de Flash ??
    Necesitamos montar en nuestra web una animacion flash que sea rapidamente comprensible, del tipo de tu banner


  4. Me parece muy bueno el diseño, de hecho estamos necesitando un diseñador web para nuestros diversos logos e imágenes corporativas y de productos. Muy buen trabajo.

Comments are closed.