Descubre lo que esconde

Esta mañana, cuando he abierto mi buzón de correos (el postal de casa) me he encontrado esta carta:

Y bueno, saco aquí mi cabreo para decir que yo sé bien lo que esconde el ADSL de Vodafone. Este ha sido mi caso, pero imagino que le habrá pasado a más de una persona.

Me di de alta, para cambiar por Telefónica (mucho más caro) en marzo. Me mandaron el router, un modem USB y una tarjeta SIM. Las condiciones eran que la conexión me costaría 29 y pico al mes (más impuestos) y que el uso del modem USB (con la tarjeta SIM dentro) sería de 2,9 (más impuestos) al día.

La sorpresa más desagradable, aparte de la deficiente conexión del ADSL, la escondía esa tarjeta SIM. En teoría tenía ser una tarjeta únicamente de datos, pero no, era de voz, con lo que empezaron a llegar facturas con importes desorbitados.

Al darme cuenta empieza el calvario de llamadas al servicio de atención telefónica de VF. Llevo desde mayo reclamando que me recalculen las facturas, y para que me den de baja ese número que no he solicitado y del que me han enviado la tarjeta SIM.

Ayer mismo, por el cabreo de recibir la carta, he vuelto a llamar para ver en qué estado está la incidencia abierta. En teoría había cumplido el compromiso de solución del problema el día 6 de noviembre, y estamos a 19!!. Esta vez tengo claro que si el lunes no se ha resuelto del problema, pondré una reclamación en la OMIC.

Por tanto, si vais a cambiar de compañía y habéis pensado hacerlo a Vodafone, ya tenéis mi experiencia de vicisitudes al llamar a teléfonos de atención telefónica.

Y como dato de utilidad, el número de atención telefónica que dan ellos, el 902 53 53 00 corresponde a un número fijo, que es 91 25 879 09 Mucho más económica la llamada y tiene el mismo resultado, que para mí ha sido ninguno. Si en algún momento he tenido la impresión de solucionar algo, ha sido llamando al 123.

Buena suerte