¿Cuánto vale tu cuenta de Twitter?

Recuerdo que cuando empezaron a hacerse populares los blogs, empezaron a surgir herramientas para medir la popularidad de los mismos. Los famosos Rankings de blogs, que medían tanto comentarios, número de enlaces entrantes, número de entradas, apariciones en el buscador de google…

Así salió PageRank, que hacía eso, sumando todos esos factores, medía el «ranking» con una puntuación de 0 a 10; también el ranking Alianzo, que permite ver la popularidad tanto general mundial, por países, regiones e incluso por temas.

Pues bien, aprovechando todos estos rankings surgieron también herramientas que «valoraban económicamente» los blogs. La más popular, y de hecho yo la usé algunas veces (y ahora para este post), fue «How much is your blog worth?«


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Ahora, con el auge de las redes sociales, también han aparecido este tipo de servicios «de dudosa utilidad». En concreto, la que os enseño hoy, es una web que valora la cuenta de TWITTER, basándose en el número de followers, followings y  twitts (quienes me siguen, a quiénes sigo y número de actualizaciones). Se llama Tweetworth.com. Como véis, mi twitter aún no vale mucho:

¿Cuánto vale tu blog y tu twitter?

************

Enlace Spotify: Los Planetas – Y además es imposible