A votar toca (de nuevo)

Nuevamente hay premios para los mejores blogs y como la edición de 20blogs, la gente de Bitácoras.com han lanzado su concurso, que por cierto, es el concurso sobre blogs más antiguo del país.

No os voy a engañar y reconozco que no sé bien cómo hay que votar. Por lo que he entendido, hay que estar registrado en la web bitacoras.com y al hacer click en esta imagen saldrá el listado de todas las categorías con los campos vacíos y un + al lado para añadir fenrique dice… entre tus votos (se pueden votar a 3 blogs por cada categoría)

El tema es que hoy he recibido un mensaje a través de facebook para decirme que los que tengáis cuenta en esa web también podréis votar gracias a una herramienta llamada Facebook connect.

Los premios constan de 2 fases, una de votación de los usuarios (entre el 7 de septiembre y el 30 de octubre) y otra a partir del 2 de noviembre en que un jurado decidirá el ganador entre los 3 blogs más votados de cada categoría.

Pues eso, que os pido el voto, que el año pasado el premio era un portátil y no sé si alguna otra cosa, así que, a ver si hay suerte. El voto os lo pido para la categoria «Blog Personal»

http://bitacoras.com/premios09/votar/www.fenrique.com/blog