Lujo al alcance de todos: Pescadería del Cantábrico

Enlace NO patrocinado  (aunque es una idea)

En San Vicente de la Barquera (Cantabria) se encuentra uno de los lugares que no podemos dejar de visitar: Pescadería del Cantábrico. Pero si no tenéis la oportunidad, porque os pille un poco lejos o símplemente porque no estéis con ganas de desplazaros, Pescadería del Cantábrico puede ir a vuestra casa. ¿Cómo? pues a través de internet, por su puesto y por su página web:

www.pescaderiadelcantabrico.com

Al entrar en la web se pueden ver las principales ofertas de la marca, ilustradas con unas excelentes imágenes de barcos en el propio Mar Cantábrico, lugar donde, artesanalmente, se recogen las piezas que ofrecen a sus clientes.

En el menú de la web, en la derecha, lo primero que encontramos son las tres principales secciones de la web, por un lado, sus productos, pescados y mariscos; y por otro, útiles y prácticas recetas para sacarle el máximo partido a los pescados y mariscos que Pescadería del Cantábrico pone a vuestra disposición. Un ejemplo, el popular Arroz con Bogavante

Seguidamente nos encontramos, además de una caja de búsqueda, por si acaso no encuentras, durante la navegación por la web, lo que buscas, dos secciones que no dejan de ser importantes. La primera, la tienda on line, donde poder podemos ver el estado del pedido realizado, tales como productos seleccionados, importe de los mismos e incluso la rectificación del pedido. También un formulario de contacto vía correo electrónico (Vía telefónica, el numero de Atención al Cliente es 902 053 212)

Por último, en el menú de la derecha encontramos toda la información útil que nos gusta encontrar en cualquier tienda, como condiciones y gastos de envío, preguntas más frecuentes, garantía de confidencialidad de los datos personales entregados, etc

Así que ya no tenéis excusa, si queréis pescado o marisco fresco, Pescadería del Cantábrico os lo lleva hasta vuestra propia casa.

¡Buen provecho!

Enlace Spotify: The Beloved – Sweet Harmony