Mal de muchos…

Siempre he pensado (en voz baja y en voz alta ;)) que los programas del corazón tienen éxito porque la mayor parte de su contenido se basa en narrar las miserías, problemas y malos rollos de una parte muy concreta de la sociedad. Esa parte que está destinada a ser vigilada por la otra parte, mucho más numerosa y con muchas menos posibilidades.

Al espectador-a medio le gusta ver cómo fulanito demada a menganito, o citranito le pone los cuernos a su mujer, etc etc.

En eso mismo se basa este blog al que hoy hago referencia, «Asco de vida», en que cada uno de sus lectores y a la vez editores, viertan ahí, de forma anónima, sus más vergonzantes anécdotas o sucesos, haciendo del espacio un sitio lleno de momentos sonrojantes para los que lo han puesto y de alivio y sonrisa para los que lo leemos (y que también muchas veces nos sentimos identificados).

Puedes entrar y ver la web y comentar (previo registro). Os lo recomiendo:

logo

Incluso puedes participar en la web poniendo tus anécdotas (máximo 400 caracteres) o vía Twitter (máximo 140 caracteres incluyendo la referencia @ascodevida)

1 comentario


Comments are closed.