Descárgate GRATIS lo último de Niños Mutantes desde su página web

Mientras aún hay artistas que no permiten ni tan siquiera que se permita descargar su música desde internet y ya ni os digo «sin pagar», el grupo independiente granadino «Niños Mutantes» ha puesto a disposición en su propia página web el nuevo single de su último disco «Todo es el momento«, cuyo título es «No puedo más contigo«. Este single tiene formato EP y además incluye otras dos canciones, en este caso inéditas, que se titulan «El Predicador» es la canción de la que nació la instrumental del álbum, «El predicador (Haiku)», pero en este caso cantada y con letra (dedicada a un famoso «mesías» más dedicado al sexo-drogas-rocanrol que a la predicación propiamente dicha…). La segunda inédita es «Mundos por descubrir», un grito acelerado que sería casi la segunda parte de «No puedo más contigo» y que nos lleva a un rock garagero y pegajoso de esa cara menos popera de la que siempre han hecho gala los Mutantes….

Según dicen en su página en facebook, «No puedo más contigo» es por aclamación popular el nuevo single de «Todo es el momento». Nunca una canción de Niños Mutantes ha sido tan coreada en sus conciertos. Será que dice grandes verdades y que es una canción que huele a clásico, con guiños sesenteros y silbido incluidos…

El EP lo puedes descargar haciendo click aquí o bien entrando en su web oficial www.nmutantes.com

niños mutantes ep

Recuerda que puedes descargar toda la música que quieras haciendo uso de varios servicios en la red, como por ejemplo skreemr, que ya expliqué aquí en su día cómo funcionaba o spotify, en este caso, sólo para escucharla en modo online.