Aún estamos a tiempo para conseguir el (que dicen que es) mejor trabajo del mundo

Veo en 20 minutos esta noticia:

El mejor trabajo del mundo: blogger oficial de una isla paradisiaca australiana

  • Graba un vídeo y participa en la selección mundial de una persona que deberá hablar de su experiencia en la Gran Barrera de Coral.
  • Pasarás allí seis meses, con los gastos de translado y alojamiento incluidos, un sueldo de 100.000 dólares y la obligación de disfrutar.

Pues nada chavales y chavalas, aún estais a tiempo de participar, sólo hay que grabarse en vídeo una solicitud o videocurrículum y enviarla a la web de la solicitud.

Por lo visto ya hay unos 18.000 aspiratas y, qué son esos comparados con las miles de personas que se prensentan a las oposiciones! Además, esto es sólo para 6 meses y pagan 100.000 dólares USA (unos 80.000 euros)

Para finalizar os recuerdo u os digo que el plazo termina el día 24. La descripción completa del empleo la puedes ver en este documento (pdf)

Suerte 😉

1 comentario


  1. No es por desanimar, fenrique, pero con las últimas inundaciones el sitio donde tenía que ir el afortunado está totalmente inundado e imposible de acceder por las inundaciones … Pero vamos, que hay trabajos peores…

Comments are closed.