Por unos títulos más honestos (1)

Ayer publiqué un post acerca de la web holytaco y unos montajes sobre los títulos de las películas en función de su contenido real, o al menos, a juicio del autor del blog.

Hoy hago yo lo mismo, y empiezo por una película, que si nos fijamos en los espectadores que tuvo, casi todos habéis visto. Es:

145 minutos esperando

Y qué gran verdad. Estuve toda la película esperando. Sí que pasan cosas, pero está todo el rato que parece que el guión va a algún sitio, y pasa la película y pasa, peeero, me quedé esperando.

Otra cosa, el actor principal, que si por algo hizo esta película es por eso, por hacer de Rey en El Señor de los Anillos.

Pues eso, que esta película tiene el síndrome de Carlos Sainz: «Trata de arrancarlo por dios»

(portada original, aquí)

2 comentarios


  1. La pelicula es mala, cierto. Pero para una vez que hacen una peli que no trata de la guerra civil española…yo creo que hacen falta más pelis de este tipo. Los americanos (del norte) apenas tienen Historia pero nos dan mil vueltas respecto al cine histórico. Miestras los españoles solo hacemos pelis de la guerra civil (siempre con los republicanos como héroes de una guerra que perdieron, por que?) o hacemos pelis de enfermos terminales, o de gente en el paro…etc. Señores: una vez España fue Roma, fué Alejandría, fué…Flandes. No nos vamos a rendir caballero…Lo que usted pide no es posible: esto es un tercio español!


  2. vuelvo a escribir porque mi ultimo comentario parece un poco facha. Sólo quería decir que en España se puede hacer un mejor cine (como se intentó con esta peli) y que ya les gustaría a los Americanos (del norte) tener nuestra historia, de la que deberíamos sentirnos orgullosos. Que no todo sea Salvar al soldado no se qué, Banderas de nuestros papis, o La lista de Siedler, o como se escriba. Por cierto, me gustaría ver una peli de Spielberg (judío donde los haya) hacer una película sobre la matanza en Gaza, donde los buenos no sean tan buenos, ni los malos tan malos (Gracias Fito Cabrales)

Comments are closed.