El nuevo anuncio de Andalucía

Después de muuchos años (4 o más, creo), la Junta de Andalucía o los responsables de su publicidad, han cambiado la famosa canción del anuncio promocional en las desconexiones regionales, la del «Ahí estás tú…» de Chambao.

La nueva mola, mola mucho, por la canción en sí, por su mensaje rápido y sencillo y sobre todo por la voz de la intérprete, Alba Molina. Este es el nuevo anuncio:


No voy a pararme a diseccionar el anuncio, eso se lo dejo a los blogs especializados y a la prensa. Además de que, por lo visto, lleva ya tiempo emitiéndose, aunque yo no lo he visto hasta este puente de la Constitución.

Bueno, la canción del spot es una versión reducida de la versión, valga la redundancia, que hace Alba Molina del tema de Can’t take my eyes off of you (No puedo quitar mis ojos de ti), compuesta por Bob Crewe y Bob Gaudio, nada menos que en 1968.

Esta es la canción completa:


Por cierto, este post se debe a que mi madre me preguntó que de quién era la canción del anuncio, y como no lo sabía, ni ella ni yo quien cantaba. De hecho, pensaba que era una versión de My Way!.Y también pensé que pudiera haber gente que no lo supiera.

 


Y para finalizar el post, una de las primeras, si no la primera, versión que se hizo de esta canción en castellano. Es Matt Monro, un señor que baila sólo con las rodillas:


4 comentarios


  1. Como veo que estas muy puesto en este anuncio, voy a abusar de tu confianza y tu conocimiento, dentro del anuncio aparece una imagen de un puente casi colgante o en un precipicio, sabrias decirme como sabe donde esta?? nos gustaria ir a verlo. Gracias anticipadas
    Isabel


  2. hola,puede ser que te refieras a cazorla y el castillo de la yedra?¿
    wen espero haberte ayudado!!! y
    que viva Andalucía!!!
    desde gerona..te quiero mucho…


  3. Muy bien documentado, si señor¡¡¡ Es la primero, o segunda?vez que he encontrado la respuesta a una pregunta en el primer blog que he abierto. Gracias.

Comments are closed.