Ya tengo la pancarta!

Pocos días antes de la celebración del concierto de Manolo García en Cáceres, me acerqué a la oficina del consorcio Cáceres 2016, que fue la entidad que lo organizó.

Les solicité una pancarta promocional que habían puesto colgada en la zona de pintores, junto a la plaza de San Juan (muy cerquita de la vieja que vende periódicos). Ellos me dijeron que tendrían que verlo con la propia promotora del concierto (Paco Martin) y con la discográfica (Perro Records y Galea) y que ya me llamarían.

Pues bien, el lunes, después de todo el jaleo de la visita de la ministra de igualdad a la Casa de la Mujer (donde trabajo) y justo un mes después de la celebración del concierto, me llamaron desde el propio consorcio para decirme que podía pasarme a recogerla.

Así que, ya está por aquí la pancarta:

pancarta 1

pancarta 2

La idea es tenerla para cualquier encuentro que hagamos en manolitos.com y, si es posible, que la firme el propio Manolo García.

 

8 comentarios


  1. Qué guay… La verdad es que ni lo había pensado lo de las pancartas. A todo esto, ¿para qué vino la ministra de igualdad, para el curso de capacitación al que no le han dado ninguna publicidad y sólo se han enterado los que trabajan en el ayto y se han podido apuntar????


  2. Oye! y yo no me llevo comisión o algo? Que fui yo quien descubrió la pancarta!!!! 😛


  3. A ti te estaré eternamente agradecida…

    y por la pancarta, claro, cuando quieras te la dejo (8x1m) jeje 😉


  4. Gallega,

     la ministra vino a clausurar una jornada sobre empleo de las mujeres rurales. En realidad venia de Mérida de inaugurar otra jornada sobre Fuerzas de Seguridad del Estado e Igualdad y así hizo un 2×1.

     No sé si se hizo publicidad del evento, en todo caso creo que sí se dijo a Asociaciones de Mujeres de toda la Región (las había de toda Extremadura) saludos!


  5. Pues estupendo para las asociaciones de mujeres, ahora, que la gran mayoría de las asistentes no son de esas asociaciones, precisamente, sino funcionarios y funcionarias… Se supone que debe ser información para todos y todas, no sólo para unos pocos


  6. Gallega,
    el aforo del auditorio de la Casa de la Mujer es limitado, y creo que con las Asociaciones de Mujeres (que las había y muchas, yo mismo les pregunté a las mujeres) se llenó más que de sobra.

    Otra cosa fue el tema del funcionariado. Esa misma mañana, en la Diputación de Cáceres se presentó el proyecto Isla
    Esa herramienta está relacionada con el tema que fue la Jornada (Empleo para la mujer rural). Comentaron algunos asistentes, que una vez terminada la rueda de prensa del presidente de la Diputación, se dijo que se viniera a la Casa de la Mujer para la clausura de la Jornada. Más no te puedo decir, porque no lo sé. Pero sólo que si había gente de diputación, esa puede ser la explicación.

    Saludos


  7. Hola Vero!

    La pancarta, la idea es que no soy el único propietario, sino que pertenece al grupo de personas que formamos manolitos.com y que la llevaré cuando nos reunamos.

    Mientras tanto la tendré guardada junto a los carteles que tengo también de MG. o se la dejaré a quien me la pida.

    Saludos y gracias por participar en este blog 😉

Comments are closed.