Concurso de Fotografía Industrial de Extremadura

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Extremadura ha convocado el II Concurso de Fotografía Industrial de la región, dentro de los actos de conmemoración del 25 aniversario de la creación de este órgano.

Así pues, en este certamen pueden participar todos los fotógrafos que lo deseen, tanto aficionados como profesionales, en dos categorías como son por un lado ‘Patrimonio y Arqueología Industrial’, y por otro ‘Industria y Medio Ambiente’.

En las bases del concurso se puede leer que la técnica será libre, al igual que el tamaño de la fotografía, que deberá ir montado sobre un paspartú con las medidas de 40x50cm.

De este modo, todos los interesados en participar deberán enviar sus obras antes del 10 de noviembre de 2008 al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Extremadura, ya sea a su sede de Badajoz (calle Eladio Salinero de los Santos, 1) o de Cáceres (Gómez Becerra, 20), según ha informado el propio colegio en un comunicado.

Con respecto a los galardones, hay que destacar que para cada una de las modalidades se han establecido tres premios, que serán de 1.300, 650 y 300 euros en el caso de ‘Patrimonio y Arqueología Industrial’, y de 1.200, 650 y 300 euros en la modalidad de ‘Industria y Medio Ambiente’.
Cabe destacar que con las obras seleccionadas se realizará una exposición, que será comisariada por la empresa Lanzarte. Por tanto, todos los interesados en participar pueden consultar las bases completas del concurso en la dirección www.lanzarte.net/bases

Fuente: Region Digital