Que cunda el ejemplo (4)

No es precisamente lo más normal lo que me ha pasado esta mañana:

Recibo un mail (spam) sobre unos cursos de golf, que no sabía de donde venían, de un canal de Golf «DemoGreen» donde me invitaban a probar sus productos y tal.

Total, que les contesto para decirles que no quería recibir ningún correo suyo más. Esto lo he hecho varias veces con estos correos basura, pero aquí viene la novedad. Cuando antes me llegaba un mail de error o símplemente caía, el mío, en el vacío, esta vez recibí respuesta:

Estimado Enrique:

Lamentamos el inconveniente que le está causando nuestro mail. Le menciono que le enviamos este comunicado debido a su participación con SWINGOLF en el concurso que realizamos, no se preocupe no volverá a recibir ningún tipo de promoción de nuestra parte

Esa participación fue una promoción que salió en Telecinco 2. Le he contestado diciendo que muchas gracias por contestar, pero que yo participé para el concurso y no dí mi autorización para recibir correos.

Al menos, esta vez, espero que sea verdad, no recibiré más correos sin mi permiso.

Y lo que digo, ojalá que cada vez que recibo un correo de spam (hasta números de 3 cifras en un día) le escribiera y me contestaran! Qué cunda el ejemplo