Posa (desnudo-a) para el nuevo disco de El Canto del Loco

Para estas navidades, el grupo madrileño El Canto del Loco tiene previsto sacar una reedición de su último disco, llamado «Personas» donde en la portada salen los, en aquel momento, cuatro componentes (ahora son tres) completamente desnudos. Dicho nuevo disco tendrá por título: De Personas a Personas

Pues bien, para esa reedición, han pensado en que no sólo sean ellos sino todo su público los que aparezcan desnudos y han organizado una «performance» al estilo Spencer Tunnick, en el que se hará una foto colectiva de grupo y público, todos desnudos.

Dicha actividad tendrá lugar durante el concierto que dará la banda en la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 27 de septiembre POR LA MAÑANA y según dice la propia banda, es la primera vez que un grupo de pop rock realiza una convocatoria para posar desnudos en una foto colectiva con fines artísticos.

Los requisitos que deben cumplir quienes vayan a dicho concierto son los siguientes:

Ser mayor de edad, abrirse un perfil en la comunidad de Los 40 principales y descargarte el formulario que encontrarás en el interior, que hay que presentar impreso y debidamente cumplimentado y firmado junto a una fotocopia de DNI (que ha de ir grapada al formulario), más el original para cotejar a la entrada del recinto. Para más info, lee las bases completas al detalle.

Así que ya sabes, si te gusta mucho mucho este grupo y no te importa aparecer desnudo-a en las fotos de su disco, esta es tu oportunidad.

spencer tunick

Spencer Tunick

4 comentarios


  1. Dani Martín, los 40 principales…hum…que emoción!teniendo en cuenta que es para mayores de 18 años y que la mayoría de su púbico aún no tienen vello público…no se…Yo si fuese (que va a ser que no) me llevaría un im-per-meable, por aquello del roce indeseado, porque seguro que se llena de tíos para pillar cacho, jajaja.  A mi este grupo me parece una mierda de producto comercial para cabezas sin hacer, pero la idea del concierto en pelotas me parece cojonuda. En fin, que como yo soy de empalme fácil, no me voy a apuntar, no vaya a ser que tengamos un dis-gusto. Ale a disfrutar.


  2. Un placer volver a leerle por aquí, sr. Agobiao.  Yo le animo a que se apunte, si está por madrid en esa fecha. Al parecer va a ser a las 10 de la mañana, por si le ayuda a animarse a ir.


  3. Me lo pensaré…hum…ya está, no voy. Jo, esque el tio canta fatal, y cuando me enteré que Dani Martín era el prepúber gilipollas que hace de botones en un esqueche de martes y trece…si, si, aquel de la pantoja y la de la cope…que pena de chaval…en fin…ale, un saludo.

Comments are closed.