Momo en Cáceres (12 de junio de 2008)

Voy a intentar poner al dia el blog con las cosas que tengo pendientes, y voy a empezar por la más reciente, el concierto que dio el grupo Momo, en el estreno de la sala La Bola, en los bajos del Hotel Extremadura (Antigua Versus) el jueves 12 de junio.

La actuación mezclaba canciones propias con lo mejor del tributo a Queen que tan bien hace Momo. Aquí tenéis un resumen gráfico de la actuación:

momo

Comienzo de la actuación. Como podéis ver, estábamos, Manuel y yo en un lateral, con lo que las fotos no salieron muy allá, y buena parte de la actuación, teníamos al cantante o de lado o de espaldas.

Canción «We are the champions», tan manida, pero siempre vigente (atención a lo que pasa alrededor del minuto 1:56):


echandole ganas e intensidad

Echandole ganas e intensidad ante un público entregado

bajo y bateria

El bajista y el batería

momo a los teclados

En algunos temas, el propio Momo Cortés se sentó a tocar el piano, como hacía Freddy Mercury

buen feeling

Se podía ver el buen feeling entre los músicos y el solista

pa-ta-ta

Casi al finalizar el concierto, el propio Momo nos hizo fotos al público que por allí estábamos. Esta es la foto a los que estaban de frente y esta es la que hizo el propio Momo Cortés al público del lateral:

publico de Cáceres

como veis, se nos ve a Manuel y a mi, casi en primer plano.

Y como siempre, el final de concierto con «Bohemian Rapsody». La verdad es que me sonó mejor la primera vez que se la escuché a Momo, el año pasado en la Feria de Cáceres, pero aún así, es genial:


1 comentario

Comments are closed.