Contracampaña en la red a Hazteoir.org

La Asociación ultraconservadora y radical Hazteoir ha lanzado una campaña contra el programa «Salvados…» que ha realizado el conocido «Follonero» en la Sexta, concretamente por la emisión del programa «Salvados por la iglesia» donde decían que ridiculizaba a la iglesia. El hecho es que han conseguido que empresas como Heineken, Ocaso y El Corte Inglés retiren su publicidad de dicho programa, considerándolo «un nuevo éxito del movimiento cívico a favor de una libertad de conciencia auténtica».
El caso es que desde menéame y desde el foro cientoseis están lanzando una contracampaña para hacerles ver a las empresas que han retirado esta publicidad y las empresas que también han recibido las cartas de hazteoir y aún no han decidido nada, que no va a pasar nada por publicitarse en «Salvados…».

La carta es la siguiente:

Estimados Sres.:

Me ha entristecido enterarme de que cierto portal de Internet está llevando a cabo una campaña para retirar su publicidad del programa «Salvados por la Iglesia», difundido a través de laSexta. Dicho programa me resulta altamente instructivo, por lo que lamentaría enormemente que su empresa dejase de financiar dicho espacio. Por ese motivo, les comunico mi más firme intención de seguir comprando los productos de su empresa, a menos que, cediendo a las presiones de grupos integristas, ustedes dejen de financiar un programa tan valiente y tan necesario.

Este texto habría que enviarlo a las empresas que han recibido la otra carta de Hazteoir, es decir:

Fujitsu: info@mail.fujitsu.es
General Optica:
Seat: seat-responde@seat.es
Simyo: soporte@simyo.es
Detergente Kalia:
El Corte Inglés: servicio_clientes@elcorteingles.es
Heineken:
Seguros Ocaso: marketinginfo@ocaso.es

 

Faltan los correos electrónicos de General Optica, Kalia y Heineken, si los sabes, no dudes en decirlo!

Os iré informando en este post de lo que se vaya sabiendo