En solidaridad con los compañeros-as de Guadalinfo

Leo en Albertux un post en defensa de nuestros compañeros dinamizadores de los centros Guadalinfo (Los NCC de Andalucía), que dice, entre otras cosas, esto:

 

Resulta ahora, que a partir de MAYO de este año, y con el «cambio de manos» del Proyecto, TODOS los DINAMIZADORES sin excepción, tendrán que pasar de nuevo por un proceso de SELECCIÓN, teniendo en cuenta que MUCHOS DINAMIZADORES aún tienen un contrato de trabajo en vigor y todo eso para cubrir SUS PROPIOS PUESTOS DE TRABAJO y para seguir desempeñando lo mismo que se vienen haciendo hasta ahora, acercar las TIC a los sectores desfavorecidos y realizar acciones formativas y otra serie de talleres a la ciudadanía y colectivos. ¿No es para flipar?

En esta web encontrarás más información sobre el problema, reivindicaciones que piden y, además, podrás solidarizarte con nuestros compañeros-as mediante una firma online.

Sólo decirles, a los compis andaluces, desde aquí, una cosina (no sin importancia): La situación laboral que van a tener a partir de ahora va a ser igual que la que tenemos en los NCC desde hace ya 9 años. Aquí cuando se pidió revisar eso, nos dijeron que somos un río… Así que, mucha suerte.

(Espero no haberme metido en ningún lío, aunque tenía que decirlo)

guadalinfo