Chíflame

Desde Argentina, vía un comentario, me piden que ayude a promocionar un nuevo portal promocionador de blogs, al estilo Menéame.

Este nuevo espacio se llama Chíflame y funciona igual que el popular menéame, y bueno, en mi opinión, se parece estéticamente también demasiado. Supongo que le vendría bien diferenciarlo un poco más para que se le empiece a tomar en serio. Y es que han copiado hasta el diseño del logotipo, el famoso elefante.

De todas maneras, les deseo que les vaya muy bien y que tengan el éxito que pretenden.

chiflame

2 comentarios


  1. Hola, pues si es una copia, de alguna manera…pero depende como lo mires, pues el codigo de meneame fue liberado por su autor con la intension de que haya "copias" (mejor dicho, clones), pero sí, es cierto, más allá del funcionamiento, no vendría mal cambiar, mínimamente, el css, vale la crítica.

    Hey no me enlazaste desde este post 🙁 tus visitantes no tiene donde clikear 🙂

    Bueno, como ya te lo dije antes, estoy superagradecida de que me ayudes, te mando un beso y le deseo lo mejor a tu blog, pasaré seguido 🙂 Si es que no lo recuerdo, envíame un email si? Un beso!


  2. cierto, no puse el enlace, aunque sí que estaba entre la barra de enlaces (Blogroll). Un saludo y como te dije por correo electrónico, mi ofrecimiento para lo que necesitéis.

    Un saludo

Comments are closed.