John Aravosis en Cáceres

Los que habéis seguido Efindex, sabéis que por aquí­ ha estado uno de los bloggers más influyentes de la blogosfera mundial, John Aravosis. Desde AMERICAblog despacha asuntos muy importantes y trascendentales de la mayor potencia mundial, provocando, en algunos casos, dimisiones de políticos de las más altas esferas.

Pues bien, durante su paso por Cáceres, nada o casi nada le ha dejado indiferente. Pero sobre todo los churros con chocolate, es de las cosas que más le han llamado la atención. Leed lo que pone en su blog acerca de los churros:

(…) we went for Churros y Chocolate. Basically, it’s to-die-for hot chocolate that you dip a Spanish version of very long thin donuts in. Basically, it’s disgustingly good. (…)

No sólo se quedó ahí­, sino que grabó el proceso de elaboración de una «rosca» de churros con su iphone, y la subió a youtube:


No dejéis de leer este post (more from Spain), donde, aparte de los churros, habla de algunas de las cosas que más le han llamado le han interesado, como la ley del tabaco o la ley para la memoria histórica (en este otro post), concretamente, la retirada de elementos preconstitucionales en las calles e iglesias españolas. Muy recomendable.