Probando el nuevo sabor de Shandy: Cerveza con naranja… #shandynaranja

Hace unos días, gracias a una campaña de promoción en blogs de Bloguzz, tuve la oportunidad de recibir un paquete de varias latas de la nueva bebida de Shandy, la Shandy de Naranja.

Ciertamente soy un asiduo a las bebidas de naranja, isotónicos, refrescos con y sin gas y, cuando vi esta promoción, rápidamente la solicité para probarla, antes de hacer mi propia mezcla de refresco con la cerveza.

El primer sorbo, tengo que reconocer, que fue una mezcla entre extraño y… refrescante! Me sorprendió muy gratamente, la verdad. Es más suave que la shandy de limón, por otra parte lógico, pero no pierde la chispa de la shandy tradicional.

En definitiva, se mantiene la esencia del sabor tradicional de la marca ofreciendo, además un punto de modernidad destacando el caracter pionero de Shandy, la primera bebida de cerveza con limón mezclada, ahora, innovando con el sabor a naranja.

Además, el envase se adapta también a los nuevos tiempos, en el que este tipo de bebidas se ofrecen en formatos más verticales, más fáciles de almacenar, pero manteniendo la identidad y la imagen de marca de Shandy en los últimos tiempos.

Así que, si buscas una bebida que te calme la sed, te refresque o simplemente quieras por su sabor, creo que Shandy Naranja es la bebida ideal y os animo a que la probéis. Vamos, que Shandy Naranja ha venido para quedarse!

1 comentario


  1. Y lo gratis siempre gusta más…Mira que no enterarme yo!!!A mí me gusta la normal, de limón, es la única cerveza que me gusta.

Comments are closed.