Proyecto 365. Volver a intentarlo

Hace un año intenté hacer mi particular proyecto «365», es decir, realizar una foto cada día, con una temática determinada, o no, y publicarla. Yo lo intenté con la temática de las bicicletas. Cada día subía una, pero no pasé de los ochenta y tantos, más o menos. No lo llevaba con regularidad, lo iba dejando, luego hacía varias fotos para ponerlo al día, pero el gran problema era, sobre todo, la forma de publicarlo.

Tenía que llevar cada día una de las cámaras encima, estar pendiente de ver alguna bici cada día e intentar hacer una foto que me gustara y no fuera una foto cualquiera. Luego tenía que retocarla, recortar, mejorar colores, niveles, aplicar algún efecto y luego subirla a mi web personal (ahora en construcción)

Ahora tengo un móvil con internet, que me permite publicar en varias plataformas (Tumblr, Flickr, Instagram…) con una cámara que no me desagrada, aunque no es, claro está, la mejor del mundo (Iphone 3Gs) y eso me motiva a volver a intentar realizar un 365.

El motivo a realizar? pues aún no lo sé, pero algo tendrá que ver con la fecha elegida. Será a partir de hoy, primer día de primavera, con lo que la última foto del proyecto sería el último día del invierno en 2012. Alguna sugerencia?