De la Morena chochea

o eso, o con algo tiene que rellenar su mini columna diaria en Hoy por Hoy de la Ser. No es normal que este personaje se queje de que Guti diga que quiere que pierda esta noche el Barça y luego él mismo sea amigo personal de Guardiola y le haya felicitado por la victoria en el Bernabeu en el clásico. Además los acusa de hipócritas (y superficiales)…

Seguro que sí, que es superficial, que es hipócrita, pero no por eso, que no tiene que ver una cosa con la otra, Sr. De la Morena. Yo también felicito a la gente que hace un buen trabajo o mi competencia cuando me supera, pero me gustaría mucho poder ganarles y que no obtengan mejores resultados que los que yo tengo.

El otro día sí me gustó una cosa que dijiste, que el presidente del Madrid tendría que ser más fuerte y demostrarlo ante los medios de comunicación que quieren destituir al entrenador porque no les cae bien, pero en este caso, y en la mayoría de las veces, no tienes ni media parte de razón.

Y como muestra de que no llevas razón, aquí está una simple imagen de aficionados de otros equipos. ¿Son estos menos hipócritas o falsos que Guti?:

At. Madrid

FC Barcelona

Valencia FC.

Por cierto, yo esta noche voy con el INTER, aunque me caiga fatal Mourinho, aunque Sneijder quiera ganar la Champions en el Bernabeu para vengarse de Florentino, pero por encima de todo, quiero que pierda el Barcelona.

Comments are closed.