Concurso de logotipo para la Universidad Popular de Losar de la Vera

El Gabinete en Zapatillas (AUPEX) convoca un concurso para elegir el logotipo de la Universidad Popular de Losar de la Vera (Cáceres).

La Universidad Popular, atendiendo a sus fines de promover la participación social, la educación, la formación y la cultura para mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad en general, quiere fomentar la participación del público en la concepción de la imagen que identifique en el futuro a la Universidad Popular de Losar de la Vera.

La intención de este concurso es encontrar una nueva imagen representativa que permita reconocer las acciones culturales emprendidas por dicha Universidad Popular por lo que deberá adaptarse a cualquier soporte de difusión de la misma (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web,..).

Se podrán presentar hasta dos propuestas por participante. El Logotipo deberá presentarse en soporte digital en formato de imagen JPG o PNG con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño máximo de A4.

El procedimiento de entrega será en CD en la Universidad Popular de Losar de la Vera o a través del siguiente correo electrónico c_cultura@losardelavera.com antes del plazo máximo de inscripciones, adjuntando en archivo adjunto todos los datos personales del participante (Nombre , edad , DNI, Tlfno, dirección,…).

El cd se puede entregar personalmente o por correo postal antes del 14 de abril de 2010 en la Universidad Popular de Losar de la Vera, C/ Del Agua, 29 10460 LOSAR DE LA VERA (Cáceres) o por email.

El ganador conseguirá como premio un Ipod Touch de 8GB

Consulta las bases completas en este archivo pdf