Mi aparición en El Juego de Llaves, de Canal Extremadura

Aunque no esté muy orgulloso de mi paso por el concurso, en mi presentación «prometí» que pondría que había salido en él, así que aquí está el post, Moreno:

Saldré durante toda la semana, así que aprovecho para comentaros que hoy martes, a las 21h, hemos quedado en mi casa (Cáceres) para ver el programa (el martes es el día que mejor lo hago) y de paso compartir un buen rato.

Estáis invitados

El viernes es cuando se entregan los premios, por si aún tienes la intriga y no sabes qué me llevé.

Actualización 1 febrero (09:30h)

Una vez emitido el programa, he solicitado al departamento comercial de Canal Extremadura la grabación del concurso. En la web piden 35 euros por cada programa emitido, así que, inocente de mí, he creido que meterían los 5 programas de la semana en el mismo dvd, pero no, me piden esa cantidad, por cada programa (30 minutos aprox), lo que suponen ¡¡¡175 euros!!! por todo… así que les he mandado un mail diciéndole que se piensen bien esa política de ventas, que yo, por lo menos, no los voy a comprar.

3 comentarios


  1. jajaja, te vi un dia de pura casualidad… No tenia ni idea de que ibas a concursar. Ganaste algo al final? (Aunque pinta que no por el ppio de la entrada). Chao!


  2. Buenas Manuel!
    pues despues de 5 programas con, a mi entender, más pena que gloria, aunque al verme no me lo pareció tanto como en la grabación, me llevé sólo 2 llaves, por «mala suerte» con las preguntas. el pasado viernes se entregaron los premios y con una de esas 2 llaves se abría la puerta, donde estaba la WII con el juego Wii Sports, así que ese fue mi premio, una wii.

Comments are closed.