Propuesta de idea para un cartel de un certamen

Como no me ha gustado el resultado final del cartel que se ha lanzado para el Certamen de cartas de amor que se va a poner en marcha en Villanueva de la Serena, os muestro sólo la idea que les propuse.

Os comenté que había usado el tipo de letra “Hand Of Sean”. Evidentemente estaba justificado porque la he usado para simular el escrito de unas letras, pero aún así, queda, en mi opinión, bastante bien:

Mi idea era que la mano que inspira estas cartas estuvieran presentes, de ahí el texto. También que fueran lo más natural posible, de ahí que la manga de “la persona inspiradora” tuviera una doblez irregular y que no fueran manos “perfectas” (y que me perdonen  mis dos modelos, Rayo e Inma, de la Fundación Secretariado Gitano).

Por cierto, si quieres participar en el certamen, apúntate en el evento en Facebook (aquí)

Y ahora me gustaría que me diérais opinión sobre la idea del cartel, si os parece buena, original, simple, confusa… sed sinceros!!

3 comentarios


  1. …Fenri, me gusta mucho la idea y el efecto de la sombra del jersey de lana sobre el folio…muy currao monstruo!!!…


  2. Muchas gracias Fernando!

    por cierto, el cartel es para el concurso en tu pueblo, jeje 😉


  3. Perdón por la intrusión.. A mí la idea también me gusta, pero creo que deberías probar un fondo para diferenciar lo que es el papel de la carta, no se,sólo con la sombra del papel, lo veo un poco raro. Sólo con un fondo suave, creo que ya quedaría mejor..

    Espero que no te moleste..

Los comentarios están cerrados.