Tipo de letra “a mano”: Hand of Sean

No oculto mi predilección por los tipos de fuente del tipo “handwritten” o “hechos a mano”, y siempre que puedo, las uso para mis diseños. Lo que pasa es que, como pasa con todas las fuentes “raras” suelen dar error al pasar archivos fuente o documentos, ya que tiene que estar instalada en el ordenador de quien recibe dicho documento.

No obstante, como digo, las uso y las recomiendo, como es el caso de esta, que la acabo de usar para diseñar el boceto de un cartel para un Certamen de Cartas de Amor que se va a convocar en Villanueva de la Serena (cuando esté terminado el cartel y publicadas las bases del concurso lo veréis)  y también la usé para la felicitación de Año Nuevo que publiqué en este blog.

Se trata de la fuente Hand Of Sean, que es un poco mejor que otras de su estilo, ya que también trae las funciones de acentuación y signos especiales, poco frecuentes en las fuentes “handwritten”:

Descárgala desde la web de fuentes gratuitas DAFONT.com

4 comentarios


  1. Muy chula Quique, pero cómo inserto la fuente en mi openoffice??? No había hecho esto nunca! Gracias de antemano. Ah, me acabo de instalar Ubuntu 9.4 y no sé ni donde coño se me ha guardado la fuente.


  2. Ah, vale, ya he visto que se me ha descargado en el escritorio. No pensé que fuera tan sencillo como eso…


Comments are closed.