Me han fichado para el Extremadura Spiuk de ciclismo

Cuando aún no terminaba de creerme lo de poder competir en el año 2010 en el equipo Avanzamos Caja Duero, tras los primeros entrenamientos de la temporada en Cáceres me llegó estos días la gran noticia, a la vez que emocionante y sorprendente.

Al parecer, los directores deportivos del equipo élite y sub 23 Extremadura Spiuk habían oido hablar de mí y han seguido esos entrenamientos y a mediados del mes de diciembre me llamaron para ir a Zafra a hablar con ellos. Lo he intentado llevar en secreto, por si no se cerraba el acuerdo, pero ahora ya, una vez hecha la foto y presentación oficial, lo publico:

Para el año que viene correré en el Extremadura Spiuk, en la categoría Élite

Aún queda por definir el calendario que seguiré y los picos de forma, pero todo apunta a que me estrenaré el 21 de febrero, en la 44º Edición del Circuito Guadiana (IV Copa de España) (pdf). No es que sea el fichaje galáctico del equipo para el año que viene, pero aportaré el esfuerzo y compromiso que el equipo merece.

Desde aquí dar las gracias a los que me han aguantado las batallitas ciclistas durante estos meses, pero … iros preparando que ahora empieza lo bueno!

5 comentarios


  1. Yo compro si me buscas un maillot del Spiuk para los reyes 😀


  2. talla? :p

    el mío es S (y ese sí que lo tengo de verdad)


  3. Sabes donde puedo comprar un maillot del Extremadura Spiuk? Mucha suerte en tu nueva andadura. Un saludo y gracias de antemano.


  4. buenas, tito fran,

    el post está escrito el día de los inocentes y en realidad no voy a fichar por el equipo. de todas formas, en la tienda bicicletas Rodriguez de Zafra (Av. de la Estación) te podrán decir mejor dónde conseguir la equipación del equipo. Yo tengo una de verano, pero me la dieron en la tienda donde compré mi bici, en Cáceres.

    suerte con la búsqueda y gracias por visitar este blog 😉

Comments are closed.