Hoy presento a…

En este espacio, donde algunas veces vierto mis reflexiones, pensamientos personales, mis trabajos, mis fotos… he pensado que no estaría mal presentaros a las personas (amigos) que, de alguna forma u otra son referencia para mí en el ámbito profesional, sobre todo en el tema multimedia (diseño, internet, música, fotografía…).

Se tratarían de pequeñas entrevistas, 6 sencillas preguntas que creo que van a dar una idea aproximada de por qué son guías en las que fijarme.

Esas 6 preguntas serán standard (para todos las mismas):

  1. Desde cuando estás en internet?
  2. Tu web favorita o de referencia?
  3. El trabajo del que te sientes más orgulloso
  4. El momento en el que ha recibido mayor reconocimiento
  5. Un libro y una película
  6. Una canción

Evidentemente cada una de las personas entrevistadas será una sorpresa, pero os puedo asegurar que cada una de ellas tiene uno o varios motivos para que a partir del momento que las conozcáis, sigais sus trayectorias.

Este post saldrá los sábados, a modo de “entrevista de fin de semana” y como digo, no pretendo que sea más allá de un “dar a conocer” desde este modesto espacio, aunque ojalá sirva aparecer aquí para lanzar, aún más si cabe sus carreras.

Yo no soy periodista, símplemente desato mi curiosidad sobre estas formidables personas. Espero que os guste esta nueva sección