Tuenti ya tiene chat

Hace un rato acabo de entrar en tuenti, y me he encontrado este mensaje en el centro de la web, donde se me informa que soy uno de los usuarios que van a disponer de chat, de forma «privilegiada» hasta que lo activen para el total de los usuarios (ya fui también de los primeros en tener el nuevo diseño hace unos meses):

¡Te hemos activado el Chat!

Eres uno de los primeros elegidos para tener el Chat de Tuenti con el que podrás:

  • Comunicarte en privado con tus amigos en tiempo real.
  • Conversar mientras navegas por cualquier página de Tuenti.
  • Usar los «Ajustes» para desconectarte y permanecer desconectado del Chat, o bloquear a las personas que no quieres que te vean.

Si tienes preguntas, por favor visita la página de ayuda o mándanos tus comentarios.

Imagino que con el paso del tiempo todos los demás usuarios de tuenti tendrán este servicio activado. Yo de momento lo tengo, aunque no lo pueda usar por tener amigos conectados:


Además, cuenta con una gran ventaja. En «Ajustes» puedes aparecer como offline (desconectado) y bloquear a los usuarios con los que no quieras hablar en un momento determinado, añadiéndolos a una especie de lista (negra). Me parece una gran forma de mantener la privacidad dentro de tuenti, algo que ya tiene el chat de Facebook. Ignoro si esa opción de aparecer desconectado es también para la web en general o sólo para el chat. Lo tengo que averiguar.

2 comentarios


  1. Desde hace unos días se habían dejado ver más de una señal que avisaban del lanzamiento del chat, aunque hoy ha sido el lanzamiento oficial y se está activando progresivamente a todos los usuarios. Estos son algunos de los cambios que algunos llaman el nuevo Tuenti 3

    PD:También se lanzó ayer el nuevo TuentiPack (complemento para Firefox) que permite ver los perfiles con el diseño que tenga puesto cada usuario.

    Saludos


  2. yo no lo tengo y lo kiero tener por favor acermelo ya k lo kiero

Comments are closed.