Vetusta Morla y Christina Rosenvinge – Chicago (Descarga gratuita)

El diario El PAIS, con motivo del día de la música, que se celebra justo dentro un mes, el 21 de junio, está sacando una serie de revisiones de grandes canciones actuales y clásicas. Ha empezado, hoy mismo, con una grandiosa mezcla, entre el grupo revelación de 2008, Vetusta Morla y Christina Rosenvinge (qué decir de ella!). La versión que han hecho es de una de mis canciones favoritas, y que ya puse en la sección la canción del finde, es CHICAGO, de Sufjan Stevens.

Esta canción se puede descargar de la web que se ha creado para la ocasión, de forma totalmente gratuita, y va acompañada de una fotografía en alta resolución.

En los próximos dias se podrán descargar más canciones, como la que interpretan Inhabitants y Adrian, cantante de Cat People, con su Cape Cod kwasa kwasa; Remate y Cohete, con Time to pretend, de MGMT; Chuchillo y Klaus & Kinski con Let’s make love and listen death from above; Nudozurdo y Joe Crepúsculo con un tema de Devendra Banhart; La Bien Querida, Miguel Ángel de Manos de Topo, Jaime Pantaleón y David Beef, interpretando una canción de Joe Crepúsculo; Arizona Baby y L.A., con una revisión de la canción Standing in the way of control de los estadounidenses Gossip y, por último, Templeton y Alondra Bentley, con el famoso Crazy de Gnarls Barkley.

Además de una canción al día, en el especial podrás descargarte una foto del grupo del día en alta resolución y un vídeo con el making of de cada sesión.

Descarga aquí la primera, de Vetusta Morla y Christina Rosenvinge

vetusta morla y christina rosenvinge

Actualización – 25mayo:

Al parecer ya han quitado de la web el enlace a la descarga con la lamentable excusa de fin de existencias (WTF!). Os pongo aquí el archivo de audio, que he subido a goear:

 

 

9 comentarios


  1. No me lo puedo creer. El país dice sobre la descarga “hasta que haya existencias” y ya la ha quitado. ¿Si la cogiste, puedes ponerlo aquí, por favor?. Gracias !!


  2. ooo…podrías enviar la cancion por email? por favor!


  3. Podrias subir la cancion a algún servidor, como radipshare o algo, para que nos la puedieramos bajar.

    Gracias!!!




  4. gracias! esta cancion esta muy muy buena. que buena onda que la subiste. es que christina rosenvinge es la mejor!


  5. Excelente articulo ideal para estos aficionados de la buena musica y se estara a la epsectativa de mas.


  6. Me gustaría saber si este año no van a hacer algo similar. Gracias

Comments are closed.