Batiendo mis marcas

Ayer por la mañana, cuando salí con la bici (con Fidel y Luis S.) sabía que me iba a meter una buena tunda de kilómetros, ya que la ruta prevista era ir a Mérida y volver, desde Cáceres, que son unos 145km, pero en el camino de regreso, me iba encontrando cada vez mejor y la idea de prolongar la marcha una vez llegado a Cáceres fue tomando forma, hasta que finalmente decidí seguir. Lo que yo no pensaba era que al final me salieran tantísimos kilómetros.

Sabía que a poco más que hiciera iba a batir la marcha que hice hace algo más de un par de meses, pero no que fueran, nada menos que casi 190kms!:

188km 16mayo

El recorrido ha sido: Cáceres – Mérida – Cáceres + la llamada Ruta del Desierto: Cáceres – Casar de Cáceres (Cruce de El Gallo) – Arroyo de la Luz – Malpartida de Cáceres – Cáceres

Esta marca tiene fecha de caducidad, más que nada porque en 15 dias estaré en Grauss para participar en la Marcha Cicloturista de los Puertos de Ribagorza, para preparar la Quebrantahuesos, y que tiene 200kms, pero me ha servido como un magnífico test para ver en qué estado está mi fondo físico, y he de decir que estoy muy contento, ya que a la kilometrada hecha, tengo que añadir la velocidad a la que he ido, 29 km/h de media.

Veremos qué tal se me da en tierras oscenses

1 comentario


  1. Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s «UNIDOS CONTRA EL RUIDO»; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog «Silverolusplater» y seguir las indicaciones. Un afectuoso saludo y gracias de antemano.

Comments are closed.