Si me tocase la loteria…

Si me tocase la lotería, realmente sentiría mucha pena por todos aquellos que os habéis gastado auténticas fortunas en comprar décimos y no os ha tocado nada. Y es que, fiel a mi tradición navideña, que dicho sea de paso es muy escasa (cenar en casa en chándal y esto), no he comprado nada de lotería para el sorteo de hoy.

Y si me toca, que puede pasar, es gracias a una usuaria del NCC de la Casa de la Mujer, que tuvo el enorme detalle de darme en un momento muy determinado de su vida, como agradecimiento, una participación de lotería.

san ildefonso

No recuerdo ni de qué es la participación, ni qué número es, pero si me toca, me acordaré de Ana (ya le he dicho que compartiría parte del premio con ella)y de aquella tarde que su impotencia superó a las ganas de aprender, aunque el orgullo hizo que siguiera acudiento. También me acordaré, claro está, de todos los que os habéis gastado el dinero y no lo habéis «rentabilizado»

De todas maneras, suerte a todas – os (que toque el 7, por cierto)

2 comentarios


  1. juego con el 28212 (muchos doses me parecen a mi…)


  2. jejeje el 7 no ha tocado…pero el 9 que compré en badajoz (por partida doble) si que ha tocado… la pedrea!!! jejeje. Lástima que se reparta entre tantos… para el sorteo del niño!!! (Y gracias a Dios que no ha tocado el Gordo xq prometí raparme la cabeza como el calvo de la Lotería xD)

Comments are closed.