Encuentro fotográfico en Cáceres

El próximo sábado 20 de diciembre se va a celebrar en toda España una quedada (photowalk) nacional de fotografía .

En lugar de ser un encuentro en un lugar común, se han propuesto varios puntos entre los que está Cáceres, aunque hay muchos más (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Albacete, Toledo, Badajoz, Vitoria, Sevilla, Vigo, Donosti, Málaga, Cádiz… ).

Puedes ver la «Convocatoria» de la quedada en la web ojodigital.com y en el evento de facebook, y esta es la propuesta para Cáceres.

Cáceres

Fecha: Sábado 20 de Diciembre de 2008

Hora de inicio: 18:00h

Lugar de reunión: Paseo de Canovas, cerca de la cruz de los Caídos y el kiosko de prensa y flores.

Organizador: Asociación ENFOCA. (ver enfoca | Encuentros fotográficos de Cáceres)

Duración estimada: 2-3 horas

Temática: Iluminación Navideña de calle y de escaparates.

Resumen de recorrido:

Quedaremos a la hora indicada en la parte alta de Cánovas, en la zona mas cercana a la Cruz de los caidos, entre los kioskos de prensa y de flores. Desde ahí iniciaremos la marcha aprovechando para fotografiar toda la iluminación de la zona de Canovas y alrededores (zona comercial, fuente luminosa, etc.)

Desde ahí seguiremos hacia abajo dirección a la zona de San Pedro y San Juan, para pasar luego por la Gran via y aprovechar algo de la calle Pintores.

Y de ahí desembocaremos en la Plaza Mayor donde tendremos motivos suficientes para hacer unas buenas fotos.

Y para terminar, los que quieran, nos quedaremos a tomar unas cañitas para cerrar la marcha.

Cómo apuntarse: No es necesario apuntarse, los miembros de la asociación serán informados y ya hay bastantes que han confirmado su asistencia. Los demás sean o no de la asociación quedan invitados y bastara con que estén en el lugar indicado a la hora indicada. No obstante si quieres deja aquí un mensaje diciendo que irás. Por cierto, aconsejable llevar trípode. Nos vemos.